QUIENES SOMOS

Introducción

Clínica Ponferrada, centro sanitario de referencia en las comarcas del Bierzo y de Valdeorras (Ourense), es un hospital médico-quirúrgico promovido desde la iniciativa privada, que conjuga los mejores recursos tecnológicos y humanos. Desde su inauguración en 1996, su objetivo principal siempre ha sido ofrecer a la población de la zona prestaciones médicas de alto nivel.

El hospital cuenta con 6.665 m² de instalaciones, construidos en una parcela de 8.621 m2. El área de hospitalización, compuesta de dos plantas, está dotada de 46 camas repartidas en 37 habitaciones individuales,  cuatro dobles y una suite. El área quirúrgica posee dos quirófanos y un paritorio, Sala de Dilatación, R.E.A., parking propio, cafetería y restaurante.

Entre sus servicios, destaca el Servicio de Urgencias 24H, la Unidad de Accidentes de Tráfico, la Unidad de Reproducción Asistida, la Unidad de Diagnóstico por  Imagen – dotada de la mejor tecnología-,  y banco de sangre. Además, Clínica Ponferrada es el único centro privado de la provincia de León que tiene asistencia al parto.

 

Clínica Ponferrada

 

Cuadro médico
Urgencias 24 h.
urgencias_oftalmologicas
unidad_hipertension_arterial
cirugia_plastica
novedades_y_promociones
restaurante_cafeteria